Portada  |  12 noviembre 2019

La esposa de Michael Schumacher rompió el silencio y habló de su salud

Su esposa Corinna Betsch es una de las pocas personas que tiene contacto.

Deportes

El próximo 29 de diciembre se cumplirán seis años del accidente que casi le cuesta la vida a Michael Schumacher. En ese momento, el piloto de Fórmula 1 esquiaba en los Alpes franceses junto a su hijo y una caída derivó en un golpe de su cabeza contra una roca.

El incidente le provocó un traumatismo craneoencefálico severo, con un edema cerebral difuso y lesiones de por vida.

En junio de 2014, y luego de estar en coma durante meses, Michael Schumacher fue trasladado a una clínica especializada en Suiza donde comenzó un duro proceso de rehabilitación.

Su esposa, Corinna Betsch, es una de las pocas personas que tiene contacto con el piloto.

Ahora, la mujer rompió el silencio y le dio una entrevista a la publicación alemana She’s Mercedes Magazine. Allí dio detalles de la salud del campeón: "En este momento está en las mejores manos posibles y nosotros estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo. Puede estar seguros de ello".

Según el relato de la esposa de Schumacher, uno de los pedidos del piloto está vinculado a la necesidad de no filtrar imágenes ni videos del ámbito privado: "Traten de comprender solamente que estamos siguiendo la voluntad de Michael de mantener en secreto su estado de salud", explicó.

Comentarios