Portada  |  19 julio 2019

Detuvieron a dos hermanos en la investigación por el violador serial

Información General

Dos hermanos fueron detenidos anoche en el marco de la investigación de por un violador serial que protagonizó ataques en distintas zonas de la ciudad al menos en los últimos cinco meses.

El elemento que precipitó los arrestos fue el número de la patente de una moto que una de las víctimas alcanzó a anotar cuando el agresor se presentó por segunda vez al local comercial donde ella trabaja.

Al identificar el vehículo se estableció que el rodado estaba a nombre de una mujer. Esta tiene dos hermanos cuyos rasgos coinciden en ambos casos con los identikit confeccionados por las víctimas.

La identificación del vehículo primero y de los dos hombres que son hermanos de la propietaria de la moto desencadenaron tres allanamientos realizados anoche por la Policía de Investigaciones (PDI) que concluyeron con la detención de los dos hombres. Estos serán conducidos hoy a una rueda de reconocimiento en el Centro de Justicia Penal.

Varias denunciantes de los ataques sexuales coincidieron en que el violador se movilizaba en una moto con una caja blanca tipo canasto detrás. Las tareas de inteligencia de la PDI habían detectado, según fuentes del caso, que en los domicilios allanados se movía una moto de esas características.

Comentarios