Portada  |  19 febrero 2020

Indagan a los ocho rugbiers con la nueva calificación y el doble agravante

Un día después de que se cumpliera un mes del asesinato de Fernando Báez Sosa, los ocho detenidos tendrán la posibilidad de hablar ante la fiscal de la causa Verónica Zamboni.

Información General

Los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell vuelven a presentarse ante la fiscal del caso, Verónica Zamboni, después de negarse a declarar el pasado 20 de enero.

Ahora tendrán una nueva posibilidad de hacer su descargo sobre el asesinato a golpes del joven de 19 años frente al boliche "Le Brique". Los dos liberados, Alejo Milaneso y Juan Pablo Guarino tendrán su oportunidad este jueves, lejos de los detenidos.

Los ocho rugbiers fueron trasladados bajo un estricto operativo de seguridad desde la Alcaidía de la Unidad Penitenciaria 6 de Dolores hasta la fiscalía de Villa Gesell.

Zamboni los notificará de su decisión de acusarlos a todos de la coautoría del homicidio, y del doble agravante de la alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas, como las lesiones sufridas por los amigos de la víctima.

(Foto de archivo)

Comentarios