Portada  |  15 enero 2021

Se quitó la vida la hija de una millonaria china junto a su bebé de 5 meses

Lili Luo y la pequeña Aier vivían solas en un ático de más de 450 metros cuadrados.

Internacionales

Una impactante tragedia, acaecida el pasado 6 de enero, pero que ha trascendido en las últimas horas en medios locales y confirmada por el Daily Mail, sacudió la alta sociedad hongkonesa y neoyorquina. Se trata del dramático suicidio de la socialité Lili Luo, de 34 años, quien se lanzó desnuda desde su ático del distrito de Yau Tsim Mong, en el sur de la península de Kowloon (Hong Kong), con su hija de cinco meses en los brazos.

Pendientes de los resultados de la autopsia, la policía hongkonesa está investigando si la única heredera de la magnate inmobiliaria Lin Luo, presidenta de la compañía china Jinlin Real Estate, atravesaba una depresión postparto.

Según han declarado algunos amigos de Lili Luo a los medios, la negativa de su pareja a casarse con ella "por no sentirse preparado" sumió a la fallecida en un profundo bache emocional. La socialité nunca quiso identificar la identidad de su novio.

Lili Luo y la pequeña Aier vivían solas en un ático de más de 450 metros cuadrados. Muy activa en las redes sociales, en los últimos meses ella había publicado diversas imágenes con las que celebró la llegada a su vida de su pequeña.

Comentarios