Portada  |  18 junio 2021

Macri: "Estas elecciones definen si vamos a vivir en democracia o en una autocracia"

El ex presidente pidió a Juntos por el Cambio "minimizar las internas" de cara a las elecciones legislativas.

Política

El ex presidente Mauricio Macri afirmó este jueves que en las próximas elecciones se definirá si "seguimos viviendo en democracia o en una autocracia".

Durante la presentación de su libro, "Primer tiempo", en Mendoza sostuvo que "este Gobierno es un ejército de demolición", y agregó: "No solo no arregló lo que nosotros no pudimos arreglar, sino que está destruyendo las cosas que sí logramos que funcionen".

En esa línea, el ex mandatario señaló que los argentinos "estamos aprendiendo con mucho dolor, que volver atrás no da resultado".

Por otra parte, Macri dedicó unos minutos para hablar de las disputas en Juntos por el Cambio por la definición de candidatos para elecciones legislativas de este año.

"Tenemos que minimizar las internas que tengamos que tener. Es lógico que entre partidos haya discusión por quién conduce. Pero tratemos de que sean las menos posibles, las indispensables", pidió.

Y concluyó: "Tenemos que entender que somos el cambio o no somos nada. Vamos a volver más compactos, más inteligentes. Vamos a volver a gobernar en 2023, pero tenemos que ganar esta elección".

Comentarios