Portada  |  14 mayo 2021

Allanaron la casa de un barra de Newell´s que cobra un sueldo del Gobierno provincial

Se trata de Aldo “Gatito” Sosa, quien es investidado por ser testaferro de la banda de Los Monos. Actualmente, es empleado del Estado.

Rosario y la región

El procedimiento fue realizado esta mañana en Arijón al 500 bis, por la Tropa de Operaciones Especiales y se realiza como consecuencia de la investigación que se inició por el crimen del narco Marcelo "Coto" Medrano del 10 de septiembre pasado.

Uno se los referentes de la barra brava de Newell´s fue sorprendido esta mañana en su domicilio de la zona sur de la ciudad. No tenía pedido de detención, pero de todos modos fue aprendido junto a su hijo y quedó a disposición de la justicia.

Se trata de Aldo Sosa, más conocido como “Gatito” o “Chemea”, quien está vinculado a la banda de Los Monos. En ese domicilio, el pasado 30 de abril balearon su auto estacionado y todavía se desconocen los motivos.

Cabe señalar, que según informaron autoridades provinciales, Sosa ocupa un cargo en la delegación Rosario de la Defensoría del Pueblo, donde percibe alrededor de 180 mil pesos mensuales. Ante esto, desde el organismo aseguraron que fue suspendido por 30 días, sin goce de sueldo.

Comentarios