Portada  |  12 abril 2021

Desbarataron fiestas clandestinas, con numerosos detenidos y demorados

La Secretaría de Control desarticuló éste fin de semana 3 fiestas clandestinas. Las mismas fueron denunciadas por ruidos molestos y en una de ellas, una mujer quiso escapar por la cornisa de un piso 13.

Rosario y la región

Tres fiestas clandestinas, las tres con características diferentes, pero todas fueron denunciadas y donde actuaron agentes de Control Urbano municipal y también efectivos de la Policía de Santa Fe, para desbaratarlas.

En la mayoría de los casos, las denuncias corresponden a ruidos molestos y que ocurrieron durante las madrugadas del viernes, sábado y domingo. Y en una de ellas, una mujer quiso escapar por la cornisa de un piso 13.

Al respecto, la secretaria de Control y Convivencia municipal, Carolina Labayru, explicó: “Este fin de semana estuvo movido, arrancamos el viernes a la madrugada en Freyre al 1700. Por instrucción del fiscal se aprehendieron 13 personas y trasladadas a la Comisaría 10°”.

“Durante la mañana del domingo –continuó la funcionaria- tuvimos una denuncia por ruidos molestos, en San Juan al 600, en un piso 13| de un edificio. Allí, la fiscal da indicaciones de aprehender solamente al dueño de la casa”.

“Y la última, ingresó por una red social, fue una fiesta clandestina que se dio en Dr. Riva al 2200. El fiscal ordenó la aprehensión del dueño de casa”, finalizó Labayru.

La Secretaría de Control recibe entre 80 y 100 llamados por fin de semana. El 147 es número para denunciar este tipo de situaciones.

Comentarios