Portada  |  13 mayo 2021

Le dieron el alta a la mujer baleada en barrio Azcuénaga

Sabrina, la mujer que durante el mediodía sicarios balearon por error, en Pérez Bulnes al 5900, barrio Azcuénaga, fue dada de alta luego permanecer internada.

Rosario y la región

Sabrina, la mujer que durante el mediodía sicarios balearon por error, en Pérez Bulnes al 5900, barrio Azcuénaga, fue dada de alta luego permanecer internada.

Según comentó la suegra de la víctima a Telefe Noticias, se encontraba dormida, con sedantes y calmantes, tanto por el dolor que tiene en una de sus manos y por lo cual debió someterse a una intervención quirúrgica. Sino también por el shock y el estrés que le generó que le disparen a quemarropa.

Vale señalar que una de las esquirlas, dio en el dedo meñique de la mano derecha y prácticamente se lo destruyó. Por eso, hoy le realizaron una primea operación, lograron extraerle parte del hueso y las esquirlas del proyectil. Posteriormente deberá someterse a otra intervención para la reconstrucción del dedo, y que le afecta la movilidad de la mano.

La familia comentó la intención de ver el vaso medio lleno y destacaron que la tenemos con nosotros acá, porque pudo haber sido una tragedia.

Cabe recordar que la víctima fue interceptada mientras estaba estacionando su auto. Se bajó de su vehículo y tiró sus llaves en el piso pero los delincuentes le dispararon igual y se dieron a la fuga.

Se estima que el crimen está relacionado con Esteban Alvarado, condenado por narcotráfico, ya que en la casa vecina donde habita la víctima dejaron meses atrás una nota que decía: “Esteban Alvarado déjate de joder con los Pibes”.

Cabe destacar que nadie vive en la casa a donde se presumen que los delincuentes querían balear. Los vecinos aseguran que funciona como depósito.

Comentarios