Portada  |  14 mayo 2021

Vecinos de Oroño al 4400 denuncian robo de cables

Cansados de reclamar decidieron reunirse en la esquina de Martinoli y Marruecos para exigir una solución urgente. También hubo en las últimas semanas robos de cables en Junín al 5000.

Rosario y la región

En el Barrio Jardín, unas diez manzanas se quedaron sin teléfono ni internet por el robo de cables. Según pudo saber El Notciero de la gente, la situación complica especialmente a los adultos mayores, algunos de los cuales esperan su segundo turno de vacunación y temen perderlo.

También los alumnos que dependen de la virtualidad para educarse se ven perjudicados con una situación que lleva dos meses sin respuesta de la empresa

"A mí me pusieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y me tienen que avisar para la segunda dosis por teléfono, y no sé si pierdo la vacuna", dijo una vecina a El Notciero de la Gente.

Los vecinos conocen los lugares donde se reduce el metal que roban de los cables y hasta el precio que les pagan a los delincuentes. Se trata de un negocio ilegal que pone en jaque a todos. (vecina que dice que pagan 790 pesos el kilo).

“Mañana ponen los cables y después los vuelven a cortar. Porque por Garibaldi lo están pagando $790 el kilo. Yo vi a los chicos con los cables en la mano”, denunció la vecina.

Cansados de reclamar decidieron reunirse en la esquina de Martinoli y Marruecos para exigir una solución urgente.

Comentarios