*

Deportes

Portada  |  04 mayo 2020

Aguantá la pelota: el video de AFA para no aflojar en el aislamiento

La Asociación del Fútbol Argentino publicó hoy un nuevo video institucional en la lucha contra el coronavirus COVID-19, la pandemia que paralizó al mundo, con la premisa de mantener la cuarentena en el país.

El video busca motivar a la población para mantener el aislamiento obligatorio que se inició el 20 de marzo. Repleto de frases futboleras, comienza con "aguantá la pelota", una de las características del ídolo xeneize Juan Román Riquelme, porque "está por terminar el primer tiempo y estamos ganando".

Las citas continúan con "el enganche" de Fernando Redondo, la "boba" de Andrés D'Alessandro y la "pisadita" de Carlos Tevez.

"Aguanta la pelota todo lo que puedas, que te lo pide la hinchada, porque sino se nos viene el rival encima, de contra, y no perdona", continúa el institucional de la AFA.

Las imágenes se multiplican entre ciudadanos con sus tareas esenciales habituales, aquellos que permanecen en sus casas, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el astro Lionel Messi, elegido para el cierre.

Comentarios