*

Deportes

Portada  |  04 julio 2020

Barbijo y distanciamiento social: así presentaron al "Kily" González como DT de Central

El flamante técnico del canalla se reunió por primera vez con el plantel profesional en el Gigante de Arroyito, cumpliendo con el protocolo para prevenir el contagio de coronavirus. Una postal de la "nueva normalidad".
En un encuentro que siguió todos los protocolos sanitarios impuestos por la pandemia de coronavirus, Cristian “Kily” González se reunió por primera vez con el plantel profesional de Rosario Central.

La reunión se dio en el campo de juego del Gigante de Arroyito tal como estaba planeada: comenzó el sábado a las 11 y se extendió por unos minutos.

El cónclave entre el flamante entrenador y sus dirigidos fue a puertas cerradas y todas las imágenes fueron suministradas por el área de prensa de Rosario Central a través de sus redes sociales.

Según se puede observar, los protocolos sanitarios se cumplieron al pie de la letra. Sobre el césped del Gigante se distribuyeron sillas para los jugadores ubicadas teniendo en cuenta el distanciamiento necesario para evitar posibles contagios de coronavirus.
Además, tanto González, como dirigentes, empleados del club y los futbolistas llevaban barbijo o tapaboca.

Comentarios