*

Deportes

Portada  |  22 octubre 2019

Boca-River: los ojos puestos en la semifinal de Copa Libertadores

Al mediodía de este lunes, Marcelo Gallardo confirmó que pondrá en cancha a los mismos once que vencieron a los Xeneizes por 2-0 en el primer encuentro en el Monumental.

Los elegidos del DT de River son: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Palacios, De la Cruz; Suárez y Borré.

El resto de los convocados del Millonario: Enrique Bologna, Santiago Sosa, Fabrizio Angileri, Robert Rojas, Nahuel Gallardo, Paulo Díaz, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Ignacio Scocco, Benjamín Rollheiser, Lucas Pratto y Julián Álvarez.

Por su parte, el DT Gustavo Alfaro no dio a conocer cuál será el once de Boca, pero en la última práctica probó a: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel MasEduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Carlos Tévez y Jan Hurtado.

El resto de los convocados de los locales: Marcos Díaz, Marcelo Weignadt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra, Kevin Mac Allister, Jomar Campuzano, Emanuel Reynoso, Sebastián Villa, Mauro Zárate, Wanchope Ábila y Franco Soldano.

El árbitro designado por la CONMEBOL es el brasileño Wilton Sampaio. En el VAR se encontrarán los argentinos Mauro Vigliano, Fernando Rapallini y Hernán Maidana.

Durante la tarde del lunes también se conocieron detalles del operativo policial elaborado para evitar incidentes.

No se conoce la ruta por la cuál llegará el micro de River para evitar que facciones de la barra de Boca Juniors genere disturbios a modo de "revancha" por los incidentes de la final en el Monumental.

Se contará con 1500 efectivos policiales que tendrán a disposición drones, un globo aerostático, mochilas 4G y tecnología de reconocimiento facial.

El partido, en el cual Boca intentará dar vuelta la serie y revertir su racha negativa, tendrá lugar este martes a las 21:30 hs.

Comentarios