*

Deportes

Portada  |  13 abril 2021

Campazzo le dio la bienvenida a Deck a la NBA: "¿Dónde se prende el primer fuego, perro?"

El base de Denver Nuggets, quien fue su compañero en Real Madrid y la Selección Argentina, expresó su alegría por la llegada del Tortu a Oklahoma.

Oklahoma City Thunder le dio la bienvenida a Gabriel Deck, quien tendrá su primera experiencia en el básquet norteamericano.

Facundo Campazzo, compatriota que juega en Denver Nuggets, expresósu alegría y le dio una curiosa bienvenida.

"¡Sí, Gabriel, sí!", expresó en su cuenta de Instagram el cordobés, quien fue su compañero en el Real Madrid y la Selección Argentina. Y ya palpitó lo que será su reencuentro...

"¿Dónde se prende el primer fuego, perro?", agregó en otra publicación, compartiendo una foto donde los basquetbolistas están comiendo un asado juntos. Ahora, volverán a encontrarse, en Estados Unidos.

Aunque Oklahoma se limitó a informar que el contrato es "por varios años" en el comunicado oficial, extraoficialmente se reveló que su vínculo será de cuatro años a cambio de 14 millones y medio de dólares. Eso sí, el detalle es que solamente el primero de esos cuatro años estará garantizado. ¿Qué quiere decir eso? Que el Tortu formará parte del plantel de Oklahoma por lo que resta de la actual temporada y cobrará el dinero correspondiente a ese tiempo, independientemente de si juega o no. Ahora bien, los restantes tres años dependerán de la decisión de la franquicia, que se reservará la opción a ejecutar esos años o rescindir al final de la actual temporada sin tener que pagar el dinero que falta.

Fuente: TyCSports.com

Comentarios