*

Deportes

Portada  |  07 marzo 2019

Copa Libertadores: Central empató con Gremio en el Gigante de Arroyito

Zampedri puso en ventaja a los rosarinos y Everton igualó para el conjunto brasileño, en un partido con el arbitraje del ecuatoriano Ruddy Zambrano.

Rosario Central empató en un gol este miércoles por la noche ante el penúltimo campeón de la Copa Libertadores, Gremio de Porto Alegre, en un muy buen partido del equipo de Paulo Ferrari en el debut de ambos conjuntos por el Grupo H del certamen continental.

Fernando Zampedri, de cabeza, abrió el marcador al minuto del primer tiempo para Central y empató Everton, a los 11 de la misma etapa.

Central no podría haber comenzado mejor su durísimo desafío contra el poderoso Gremio, porque apenas habían jugado un minuto y 40 segundos cuando el "Colorado" Leonardo Gil apareció libre por la izquierda y le metió un gran centro pasado a Fernando Zampedri, quien estampó un cabezazo soberbio y la pelota entró lentamente, de emboquillada, en el segundo palo, abajo, en la primera emoción de la noche.

Central pareció sorprender a Gremio, que demostró en el primer tiempo ser dos equipos en uno: el temible conjunto que toca la pelota con tres volantes ofensivos que rotan permanentemente, como Luan, Marinho y Everton, y otro, diametralmente opuesto cuando defiende y cada pelota en profundidad genera zozobra en su última línea.

(Foto: Rosario Central)

Comentarios