*

Deportes

Portada  |  30 octubre 2019

Diego Cocca: "El sábado hay que ganar, si no va a ser determinante para mi continuidad"

Ayer, Estudiantes de La Plata venció al Canalla y lo dejó en zona de descenso.

Estudiantes de La Plata derrotó ayer 3 a 0 a Rosario Central, que cayó a la zona de descenso, en la continuidad de la undécima fecha de la Superliga.

El colombiano Edwar López (24m.Pt), Facundo Mura (5m.St) y Matías Pellegrini (38m.St) marcaron los goles del partido jugado en el estadio Ciudad de La Plata y arbitrado por Patricio Loustau.

Tras el encuentro, el DT del plantel de Arroyito confirmó que el próximo sábado ante Godoy Cruz "es ganar o ganar". "Si no me voy, no quiero hacerle daño a Central", aseguró Diego Cocca.

"Realmente no hay excusas, el rival nos ganó muy bien, lastimó cuando tenía que lastimar. Lo bueno que veníamos mostrando no lo pudimos sostener, sobre todo en lo defensivo, en el orden, en el manejo de la pelota", dijo el entrenador canalla, y agregó: "Lo estoy dejando claro, el sábado Central tiene que ganar. Y yo estoy del lado de Central. Y si el equipo no puede ganar conmigo ojalá venga otra persona y lo pueda hacer. Le tomé mucho cariño al club, trabajamos muchísimo para mejorar esto y por eso le pido a la gente que vaya convencida de que el sábado lo levantamos y si no le deseo lo mejor".

Comentarios