*

Deportes

Portada  |  04 septiembre 2020

El mensaje que publicó el Barcelona luego de que Messi anunció que se queda en el club

La institución deportiva catalana remarcó en sus redes sociales una frase que dijo el 10 argentino en la entrevista en la que confirmó que cumplirá su contrato.

El Fútbol Club Barcelona celebró este viernes en Twitter el anuncio de Lionel Messi sobre su continuidad en la institución, luego de que notificara formalmente su intención de romper el contrato vigente hasta mediados del próximo año.

Con un corazón azul y otro rojo, acompañado de una foto del astro argentino vestido con la nueva camiseta del equipo, la cuenta de la entidad "culé" destacó una frase del futbolista de cara a la temporada entrante: "Voy a dar el máximo. Mi amor por Barcelona no va a cambiar nunca".

Messi revirtió hoy su intención de desvincularse del club y lo anunció en una entrevista con el sitio español Goal.com, en la que no se guardó sus críticas hacia el presidente Josep María Bartomeu.

Entre otras cosas, admitió que permanecerá en el club para no llevar su caso a la justicia debido a la falta de acuerdo en relación a una cláusula de rescisión para marcharse con el pase en su poder.

El capitán "blaugrana" deberá reintegrarse a los entrenamientos en los próximos días, después de faltar la primera semana de preparación con vistas al inicio de la temporada 2020-21, que Barcelona comenzará de local ante Villarreal, el último fin de semana de septiembre.

MIRÁ TAMBIÉN

Messi se queda en el Barcelona: "jamás iría a juicio contra el club de mi vida"

Cuándo volvería a jugar Messi en el Barcelona de Koeman

Comentarios