*

Deportes

Portada  |  13 septiembre 2021

Elecciones en Newell’s: amenazaron a Astore y le vandalizaron el auto

Al candidato a presidente por Movimiento de Independencia Leprosa le ocasionaron destrozos en el vehículo particular cuando estaba estacionado frente al hospital donde trabaja. Cristian D’Amico, uno de sus adversarios políticos, se solidarizó con lo sucedido.

Ignacio Astore, candidato a presidente por el espacio Movimiento de Independencia Leprosa (MIL) en las elecciones que se celebrarán el domingo próximo en Newell’s, fue víctima de amenazas y de un hecho vandálico contra su vehículo particular estaba estacionado cerca del hospital donde trabaja, en Presidente Roca entre Viamonte y Ocampo.

“Newell’s no necesita hacer política de esta manera. #BastaDeViolencia en el fútbol. Si somos elegidos, a partir del 20 de septiembre, el club estará abierto para todos los socios y socias”, publicaron en un tuit citado desde la cuenta del Movimiento de Independencia Leprosa.

El que también se pronunció en redes sociales fue Cristian D’Amico, actual vice leproso y rival político de Astore en las elecciones del domingo en el Parque. “He tomado conocimiento del ataque que ha sufrido Ignacio Astore. Desde mi agrupación y fundamentalmente en representación por mi cargo de vicepresidente quiero hacer saber que nos solidarizamos con él y que repudiamos este tipo de actos que generan intranquilidad en toda la sociedad”, expresó.

“Ya he instruido a mis asesores para que se pongan a su disposición para lo que necesite y, asimismo, habré de comunicarme con Ignacio para hacerle saber de nuestro incondicional apoyo en estos momentos. Sabemos que tanto Astore como todos los socios y quien les habla, queremos lo mejor para nuestro querido Newell’s y una elección en paz es el objetivo deseado por nosotros”, cerró D’Amico.

Nacho Astore, ex médico de Newell’s durante la gestión de Eduardo José López, aparece entre los tres candidatos a quedarse con la presidencia del club del Parque. Con la cuota de marzo paga, 19.700 socios estarán en condiciones de votar en el Coloso Marcelo Bielsa.

D’Amico va a la cabeza del Frente Rojinegro, mientras que Ariel Moresco representa a la lista del Movimiento 1974.

Comentarios