*

Deportes

Portada  |  03 marzo 2021

Frank Kudelka: “Estamos en la búsqueda de mejorar para revertir esto”

El entrenador de Ñuls habló este mediodía en conferencia de prensa sobre el partido el próximo viernes ante Independiente, el Coloso desde las 19:15 por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Vía zoomferencia el entrenador, manifestó: “Todavía no logramos el triunfo y nunca me había sentido cómodo por como jugaba el equipo. El otro día en Córdoba se vieron algunas cosas que encaminan a lo que queremos. Estamos en la búsqueda de mejorar para revertir esto”.

Del rival, señaló: “El partido que imagino ante Independiente es con nosotros teniendo predominio en la posesión del balón y tratando de posicionarnos alto. Después el rival tiene virtudes y defectos y trataremos de acomodarnos a eso. Es muy difícil que cambie el funcionamiento de Independiente por un jugador que no puede estar (Alan Velasco por Covid). Cambiarán de nombre pero no las formas. El viernes lo veremos en cancha”.

Más adelante se refirió a la situación de Jonatan “Churry” Cristaldo: “Llegó con unas anomalías físicas y recién ahora está entrenando con los compañeros pero todavía no tiene la cantidad de entrenamientos que se debe tener. No está para ser en cuenta desde el inicio pero es posible que vaya al banco”.

En cuanto a la conformación del once inicial, explicó: “Pablo Pérez tiene chances de ser titular el viernes ante Independiente. Hay posibilidades que el equipo sea muy parecido al del último partido en Córdoba. Que no juegue Pablo Pérez o Jerónimo Cacciabue son decisiones en la conformación del equipo”.

Para finalizar Kudelka habló sobre el momento futbolístico del capitán: “Hoy en día lo veo mejor a Maxi y me está dando buenos resultados dentro de la cancha”.

Comentarios