*

Deportes

Portada  |  20 septiembre 2021

Ignacio Astore asumió como nuevo presidente de Newell´s

La Comisión Directiva entrante asumió esta mañana en sus funciones al frente del club.

Esta mañana se llevó a cabo en el palco del estadio Marcelo Bielsa la asunción de las nuevas autoridades de la institución, encabezadas por el flamante presidente Ignacio Astore.

Astore destacó el proceso democrático de la elección y dijo que a partir de ahora llega un nuevo Newell´s para ordenar la parte institucional, deportiva y generar esa seguridad que las familias deben tener a la hora de asistir a la cancha.

“Estamos muy contentos, consideramos que es un momento importante para la continuidad democrática institucional y el socio lo debe festejar de esa forma. Nunca imaginamos un resultado electoral tan abultado; ahora nos vamos a Buenos Aires para acompañar al plantel”, argumentó Astore.

Por consiguiente, reconoció que ya mismo empezarán a trabajar y destacó los aspectos más importantes de su gestión: “Tenemos ahora un trabajo bastante arduo; nuestros contadores se reunirán con los contadores salientes; queremos saber los pagos a afrontar en los próximos 100 dias; después queremos tener una reunión con los empleados del club en el estadio cubierto; y otro grupo de gente comenzara a trabajar con los deportes amateurs”.

Finalmente, en lo que respecta a lo deportivo, argumentó: “La continuidad de Gamboa y el respaldo a los jugadores se seguirá dando; estamos en un momento difícil y no hay motivos para hacer cambios; sino para apoyar al equipo, darle la fortaleza necesaria y salir de estos lugares que nos apremia”. Y concluyó: “Vamos a ser protagonistas como en los 80 y 90”.

Comentarios