*

Deportes

Portada  |  15 diciembre 2019

Marcelo Tinelli arrasó en las elecciones y es el nuevo presidente de San Lorenzo

Tras siete años y medio con Matías Lammens como presidente, el club eligió a sus nuevas autoridades: Marcelo Tinelli será el presidente de la entidad por los próximos cuatro años.

Este sábado Marcelo Tinelli recibió el apoyo masivo de los hinchas de San Lorenzo y fue elegido como el nuevo presidente del club.

Al igual que en Boca Juniors la semana anterior, el Ciclón vivió una elección récord con más de 15.065 participantes. El conductor alcanzó el 80,10% de los votos (12.072) para la agrupación Siglo XXI, frente a César Francis (Volver a San Lorenzo) que quedó en segundo lugar con el 8,10% de los votos (1.220).

Marcelo Tinelli había sido el vicepresidente del club durante los dos mandatos de Matías Lammens y en los próximos días deberá asumir este nuevo rol durante cuatro años.

"Es un día de mucha emoción. Hicimos una elección récord. Voy a honrar este voto de todos los socios, que no esperaba que fueran tantos. Vamos a redoblar los esfuerzos y a ponernos a trabajar fuerte", expresó Tinelli luego de conocer los resultados finales.

Además, le envió tranquilidad a los hinchas al confirmar a Diego Monarriz como el DT de San Lorenzo y asegurar que van a "tener un equipo competitivo" y van a "pelear la Superliga".

Comentarios