*

Deportes

Portada  |  31 julio 2019

Medalla de bronce y pura emoción: Federico Molinari le propuso casamiento a su novia

El gimnasta Federico Molinari obtuvo este martes la medalla de bronce en la especialidad de anillas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y luego de la ceremonia de premiación le propuso casamiento a su pareja.

"Es la medalla más importante de mi vida. Tengo una alegría que no lo puedo creer, venía con mentalidad y trabajo, pero las competencias de gimnasia son difíciles y nunca uno se puede relajar ni medio segundo, ni hasta el final”, expresó Federico, quien a los 35 años logró su primera medalla en un Juego Panamericano, en su quinta participación.

En la zona mixta y mientras declaraba para la prensa, Molinari relató que antes de la competencia había pensado que, de conseguir una medalla, "iba a hacer algo importante" y es por eso es que, en vivo y para todo el mundo, le propueso matrimonio a su novia.

Molinari le hizo la propuesta a Paula, su pareja desde hace 15 años y con quien tienen a Valentino y Ciro, y ella -entre lágrimas- ¡le dijo que sí!

El gimnasta nacido en Rosario, pero criado en San Jorge, terminó por detrás del mexicano Fabián De Luna (oro) y el brasileño Arthur Zanetti (plata).

“Uno muchas veces se inspira con deportistas que demuestran que la edad es lo de menos, como (Roger) Federer, o Manu (Ginóbili), y eso es algo que si bien tenemos que adaptarnos, por el trabajo y la comida, demuestra que se puede seguir”, expresó el atleta de 35 años.

Comentarios