*

Deportes

Portada  |  08 febrero 2019

Nantes anunció que retirará la casaca número 9 en homenaje a Emiliano Sala

Nantes de Francia, equipo en donde jugó el futbolista argentino Emiliano Sala, anunció hoy que quitará la casaca número nueve de su indumentaria oficial en homenaje al delantero fallecido en un accidente de aviación, el pasado 21 de enero en el Canal de la Mancha.

"No tengo palabras, es una tragedia, algo desolador. Emiliano dejó su huella. Por esto, como muchos aficionados, deseo honrarle de nuevo retirando el número 9", declaró el presidente del Nantes, Waldemar Kita, sobre el delantero.

"Nantes tuvo la gran tristeza de saber hace pocas horas que el cadáver encontrado es el de Emiliano Sala. Esta noticia pone fin a una espera interminable e insostenible. Emiliano siempre será parte de las leyendas que han escrito la gran historia del Nantes", expresó un comunicado del club francés.

"Estamos perdiendo hoy un amigo, un jugador talentoso, un compañero de equipo ejemplar", agregó Nantes, tras confirmarse ayer que los restos de la persona que fueron rescatados del avión sumergido en las aguas del Canal de la Mancha eran los del deportista a de Sala.

Comentarios