Portada  |  07 noviembre 2019

Patricia Bullrich denunció amenazas de la barra brava de River por la reventa de entradas

La Ministra de Seguridad mostró un mensaje que dice: "Los vamos a matar, sabemos dónde viven".

Deportes

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich publicó a través de una red social un escrito firmado por algunos barrabravas de River en el cual la amenazan a ella y a otros funcionarios para que no "intervengan" con la reventa de entradas y que los dejen hacer sus "negocios".

La amenaza fue compartida por Bullrich en la red social Twitter, donde señaló: "La pelea frontal que dimos contra las barras del fútbol, y que seguimos llevando adelante, no debe detenerse. Amenazan, aprietan, quieren intimidar porque buscan recuperar los privilegios que tenían y que les sacamos. El único retroceso es no ir a fondo contra estos violentos".

Además de Bullrich, la amenaza está dirigida a Florencia Arietto, asesora de la cartera; Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide); el fiscal José María Campagnoli; y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

La funcionaria publicó el escrito firmado por "Zapatero" Flores, uno de los líderes de la facción disidente de la barra brava de River y por "Saviolita, El Clon, Pato Calvici, Alan".

"Bullrich, Lugones parece que no comprenden el mensaje. No se metan con la banda del Oeste. Nosotros tenemos toda la data que nos pasa Alan desde el penal a través de la visitas, tenemos la banca del Pato Calvici", expresaron en el mencionado escrito.

En tanto, agregaron: "La política del Oeste nos banca. En Lanús hicimos lo que quisimos y ustedes como estúpidos se comieron la galleta por un Instagram trucho de amenazas a D'Onofrio y así logramos engarronar a parte de la contra en River".

"A vos Arieto, Lugones, Campagnoli y Santilli los vamos a matar y esto dejó de ser una amenaza. Miren para atrás cuando salen de sus casas", manifestaron los sujetos en la carta amenazadora.

Luego, indicaron: "No nos dejaron pasar en Mendoza a mí, al Zapatero Flores, a Saviolita Núñez, Giogiosa, a Hernán Taboada y a como 30 pibes más del Oeste en Mendoza y ahora vamos a ir al próximo partido en Córdoba a revender entradas truchas y a prender fuego todos".

"Total ustedes ya se van. Por suerte Alan Schlenkler va a salir y junto con él el Pato Calvici, los vamos a ir a buscar a sus casas por más que no estén en el Gobierno", manifestaron en el escrito.

Además dijeron: "No detengan más a nuestros reventas y déjennos hacer nuestros negocios. En su mayoría ninguno del grupo es hincha de River, somos del Italiano, Morón, Los Andes, Lanús y otros equipos. No nos interesa River pero sí hacer guita. Los vamos a matar a ustedes 5, sabemos donde trabajan y viven". (NA)

Comentarios