*

Deportes

Portada  |  03 mayo 2021

River y una visita de riesgo a Colombia, en medio del caos y los disturbios

La tensa situación sanitaria, política y social que se vive en Colombia mantiene en vilo al "Millonario" en la previa del cotejo por Copa Libertadores contra Independiente Santa Fe en la ciudad de Armenia. La Conmebol ratificó el partido.

River visitará este miércoles la ciudad de Armenia para enfrentar a Independiente Santa Fe por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, en medio del caos y de los disturbios sociales que se viven en Colombia y que pusieron en duda la realización del partido en el escenario previsto.

El "Millonario" debe viajar este martes para jugar al día siguiente en el estadio "Centenario" de Armenia desde las 21:00, pero la tensa situación sanitaria y política que se vive en la mencionada ciudad mantiene en vilo a la institución argentina en la previa del cotejo, pese a que la Conmebol ratificó la concreción del duelo.

El encuentro, en un primer momento, se iba a llevar adelante en Bogotá, a 2600 metros sobre el nivel del mar, pero debido a que dicho territorio permanece en alerta roja por la propagación de Covid-19, el choque se trasladó al "Centenario", a 1550 metros de altura.

"Para River es una ventaja evitar la altura de Bogotá, pero sabemos que nuestros jugadores van a dejar todo en la cancha para poder ganar el miércoles y seguir teniendo vida en la Copa Libertadores", afirmó Eduardo Méndez, presidente del próximo rival del conjunto de Núñez.

En el Grupo D, River se ubica primero junto a Fluminense de Brasil con 4 unidades cada uno, por encima de Junior e Independiente Santa Fe, ambos de Colombia y con un punto cosechado hasta el momento en el certamen continental.

Fuente: NA.

Comentarios