*

Deportes

Portada  |  25 noviembre 2019

Rosario Central y Aldosivi se cruzan en un duelo clave por la permanencia

Rosario Central recibirá esta noche a Aldosivi de Mar del Plata en un cruce clave por la permanencia en la Superliga correspondiente a la 14ta. fecha.

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Gigante de Arroyito, con Patricio Loustau como árbitro y transmisión de Fox Sports Premium.

El "Canalla" está en levantada ya que consiguió un gran triunfo por 1-0 ante River Plate en el estadio Monumental y sumó su segunda victoria en fila que lo mantuvo afuera de la zona de descenso.

Aldosivi es la contracara, ya que perdió como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 3-0 y encadenó su tercera derrota seguida, que lo dejó en la penúltima posición en la tabla del descenso.

El "Tiburón", que perdió todos los partidos de visitante, se jugará una gran oportunidad de achicar la distancia con la "Academia" rosarina pero aún con una victoria no podrá salir de la zona de descenso en esta jornada.

Central y Aldosivi jugaron cinco veces en Primera División y el equipo marplatense nunca pudo vencer al rosarino, que se impuso en tres oportunidades, con dos empates.

Posibles formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri y Nicolás Colazo; Diego Zabala, Fabián Rinaudo y Leonardo Gil; Ciro Rius, Sabestián Ribas y Lucas Gamba. DT: Diego Cocca.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Leonel Galeano, Nicolás Bazzana, Caín Fara y Lucas Villalba; Sebastián Rincón, Gastón Gil Romero, Federico Gino y Nazareno Solís; Román Martínez; y Federico Andrada. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Hora de comienzo: 21.10.

Cancha: Rosario Central.

Árbitro: Patricio Loustau.

TV: Fox Sports Premium.

Foto: La Capital

Comentarios