*

Deportes

Portada  |  02 marzo 2021

Se pusieron a la venta las entradas para el Mundial de Qatar 2022

La FIFA puso a la venta los tickets para el Mundial de Qatar que se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022. Los mismos alcanzan un valor que ronda entre los 1000 y los 74 mil dólares por boleto, aunque estos últimos incluyen el hospedaje.

La expectativa crece y según sus organizadores los “Buy Packages, con entrada y alojamiento despiertan gran interés por parte de los amantes del balón de todo el mundo, que no se quieren perder el mundial de fútbol del próximo año. La idea es superar las taquillas de Brasil 2014 y de Rusia 2018

Los usuarios que ingresen a la página hospitality.fifa.com podrán adquirir tres tipos de opciones: por partido, por estadio, y los paquetes con ofertas de servicios y hotelería. El precio más bajo es de 950 dólares que incluye un partido, con una comida rápida y refrescos después del encuentro, además de obsequios de recuerdo. Los valores aumentan de acuerdo a opciones con más servicios y la instancia que se elija del certamen hasta alcanzar el más completo que ronda los U$S 74.200 con suite privada.

Comentarios