*

Deportes

Portada  |  24 enero 2020

Superliga: Rosario Central recibe a Huracán en el Gigante

El Canalla se ubica en el séptimo lugar con 26 unidades, a cuatro de los líderes River y Argentinos Juniors.

Rosario Central buscará hacerse fuerte de local hoy cuando reciba en el Gigante de Arroyito a Huracán, en un partido correspondiente a la fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol, en lo que será el reinicio de la competencia.

El encuentro comenzará a las 21.45 y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina, secundado por Ezequiel Brailovsky y Eduardo Lucero como asistentes; mientras que el rol de cuarto árbitro lo cumplirá Adrián Franklin; y será televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

El Canalla, que se ubica en el séptimo lugar con 26 unidades a cuatro de los líderes, River y Argentinos Juniors, llega a este encuentro ante el Globo luego de vencer como local por 1-0 a Boca Juniors, con gol de Sebastián Ribas, en lo que significó el último partido oficial del 2019.

En cuanto al plantel que encarará el tramo final del torneo, la flamante incorporación del equipo de Arroyito, Joaquín Laso, no podrá ser de la partida en el primer partido de vuelta de la Superliga, ya que la habilitación recién llegaría para el partido ante Independiente.

En tanto, está prevista la llegada del lateral derecho Damián Martínez, proveniente de Unión de Santa Fe, tras la compra del 50 por ciento a cambio de 600.000 dólares, según informó la entidad santafesina, luego de la intervención del empresario Christian Bragarnik.

A su vez, se desvincularon de Central Nahuel Molina, que regresó a Boca, y Miguel Barbieri, transferido por Racing -propietario del pase del futbolista- a Xolos de Tijuana de México.

Por su parte, por el lado de Huracán el partido ante Central marcará el debut oficial del entrenador Israel Damonte. (Télam)

Comentarios