*

Deportes

Portada  |  13 octubre 2021

Vecchio: "En diciembre pensaré qué será de mi futuro, pero siempre estaré entregado a Central"

El mediocampista canalla admitió las complicaciones que tuvo en el último tiempo por las lesiones y a fin de año evaluará si continuará o no en el equipo del Kily González.

Emiliano Vecchio, mediocampista ofensivo de Rosario Central, dialogó este miércoles en conferencia de prensa virtual tras el entrenamiento del equipo en Arroyo Seco y en la previa del duelo de este viernes ante Patronato.

El futbolista canalla sorprendió con algunas declaraciones relacionada acerca de su futuro en el club de Arroyito: "Estos dos meses le daré todo al club y en diciembre pensaré que será de mi futuro. Este tiempo, estaré entregado a Central", arrancó.

En ese sentido, Vecchio explicó el mal momento que le tocó vivir por las constantes lesiones y molestias que acarreó: "Los últimos 40 días fueron un poco complicados para mi. Tuve secuelas de jugar al límite en algunos encuentros. En el partido ante Banfield toqué fondo desde lo físico, pero desde la semana pasada ya me siento bien. Desde lo físico, fue un semestre muy duro para mí. Jugaba muy dolorido, pero lo hacía porque creía que era lo mejor para el equipo. No me arrepiento, hice lo que tenía que hacer en el momento, ahora estoy pleno".

Y agregó: La pretemporada es la base del año, al tercer día me lesioné el posterior y estuve cerca de 45 días trabajando diferenciado. Son situaciones que uno tiene que ir sorteando. Me preparé para afrontar estas 10 fechas al 100. Me preparé durante este tiempo. Hice una autocrítica donde analicé que no podía jugar en las condiciones físicas que estaba. Estoy pleno y dependerá del DT. Estoy para ayudar al equipo en el lugar donde me toque".

"Entiendo que si estoy al 100% voy a jugar porque le puedo aportar mucho al equipo, como lo hice la mayoría de las veces. Si no es de esa forma, me adaptaré y esperaré mi momento. Central está por encima de todo", continuó.

Cuando fue consultado por los objetivos que se propone el equipo de acá a fin de año, el jugador de 32 años afirmó: "Estos 3 partidos que se vienen serán importantes para el objetivo que nos planteamos, que es clasificar a una copa internacional".

Comentarios