*

Entretenimiento

Portada  |  09 septiembre 2019

ADDA se convirtió en la primera serie latinoamericana en estrenarse en Holanda

ADDA, Amar después de Amar” se estrenó en Holanda a través de Dutch Channels convirtiéndose, de esta manera, en la primera producción latinoamericana que desembarca en dicho mercado.
 
La serie, escrita por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaria, fue desarrollada por el equipo a cargo de Mercedes Reincke, VP Content Development del VIS Americas, bajo los más altos estándares de calidad internacional. La versión original conquistó múltiples mercados, como Vietnam, Israel, Honduras, Chile, Bolivia, Polonia y Uruguay; mientras que en México, Grecia, Medio Oriente, Portugal y España se eligió el formato para una versión adaptada.
 
“Es un verdadero orgullo haber logrado el posicionamiento de esta serie en mercados tan importantes y disimiles entre sí. Es doble la satisfacción cuando nuestro contenido logra exitosos resultados en cada uno de esos mercados porque ayuda a expandirse alrededor del mundo” afirmó Elena Antonini, Director Content Sales & Co-production de Viacom International Studios.
 
Por su parte, Iemke Ross, Director Content & Programming de Dutch Channels, expresó: “Estamos muy contentos de haber cerrado este acuerdo con Viacom International Studios (VIS) por ADDA, una producción internacional de alta calidad. Este tipo de contenido se adapta perfectamente para nuestro público".
 
“ADDA, Amar después de amar”, cuenta la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Su atractivo relato en dos tiempos y calidad de producción lograron convertir a esta serie del VIS en un fenómeno mundial, elegida por las audiencias más diversas.

Comentarios