*

Entretenimiento

Portada  |  17 diciembre 2018

Braulio Assanelli es el ganador de La Voz Argentina

El joven talento del "Team Montaner" fue el elegido por decisión del público en una noche que tuvo todas las emociones.

“La Voz Argentina”, el exitoso programa que noche a noche cautivó al público de todo el país, llegó anoche a su emocionante final. Por decisión del público, Braulio Assanelli se convirtió en el ganador del certamen y se llevó un premio de $500.000.

El segundo lugar fue ocupado por Lucas Belbruno mientras que Amorina Alday terminó en tercer lugar y Juliana Gallipoliti ocupó el cuarto puesto.

“La Voz Argentina”, que contó con la conducción de Marley y la participación especial de cuatro destacadas figuras de la música internacional como coaches, Ricardo Montaner, Tini, Soledad Pastorutti y Axel, mostró durante todo el ciclo un despliegue de producción extraordinario que lo llevó a ser el programa más visto de la televisión argentina en 2018.

Luego de haber atravesado un largo camino, que comenzó con un casting a más de 15.000 personas a lo largo y ancho del país, 170 talentosos participantes formaron parte de las “Audiciones Ciegas”. 80 de ellos lograron pasar a “Las Batallas” y sólo 40 pudieron desplegar todo su talento en los “Knockouts”. Tan sólo 32 avanzaron a los “Playoffs”. En esta última y decisiva etapa de los “Shows en Vivo” Braulio logró imponerse gracias a su extraordinario talento.

Comentarios