*

Entretenimiento

Portada  |  09 septiembre 2021

¡Conocé a los personajes de Pequeñas Victorias!

El lunes 13 de septiembre a las 23.45 hs. vuelve la ficción nacional a la TV.

El lunes 13 de septiembre a las 23.45 hs. se estrena “Pequeñas Victorias”, el spin off de la exitosa serie “Pequeña Victoria”. Esta segunda parte de la historia, protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio, junto a Facundo Arana, Alan Sabbagh, Juan Leyrado, Miriam Odorico, Lola Loyacono y Joaquin Rescigno, retoma con el inicio escolar de Victoria poniendo a las tres madres frente a sus propias vidas en esta nueva etapa. Jazmín, Bárbara y Emma tendrán que encontrar la mejor versión de sí mismas y descubrir sus propias identidades para reconciliarse con sus roles como madres de Victoria.

¡Conocé a los personajes!

Jazmín Jorgensen (45) era racional y segura de sí misma. Ahora duda de todo y siente el peso de la mirada ajena. La edad comienza a ser un tema y ha perdido la fuerza y el deseo que tanto la completó en el pasado. Deberá enfrentarse a la crucial pregunta: ¿Quién soy realmente? Su relación con Victoria no está pasando por su mejor momento porque siente que disfruta mucho más de estar con el resto de las madres que con ella.

Emma Uriburu (40) se convirtió en aquello que tanto denostó: una mujer burguesa de country. Junto a Antonio terminó en un barrio cerrado, se alejó así de sus antiguas amistades y del mundo que tenía junto a ellas. Sus días se volvieron un manojo de situaciones intrascendentes y se siente perdida.

Bárbara Salvatierra (33): Ya no puede cargar las tintas contra la madre ni contra la hija. Es ella. Todo su impulso, su explosión, su incapacidad de ordenar la vida, la han llevado a una situación de soledad y desamparo.

Victoria (6): Es una nena feliz. La vida con tres madres no ha hecho más que abrirle mundos y posibilidades. Se adapta a las tres, sabe por dónde llegarles y toma lo mejor de cada una. Si bien todas coinciden en que se la ve bien y en la escuela se adapta perfectamente, hay ciertas cosas que la inquietan, aunque no lo diga.

Antonio Tiscornia (48): Está inmerso en una convivencia de varios años. Si bien no duda de lo que siente por Emma, el despertar cada mañana a su lado ya no es una sorpresa sino un acto cotidiano que hace que cada día se parezca al siguiente. Se encuentra en un momento muy activo de su vida ya que los mellizos están grandes y puede enfocarse en su carrera aún más que antes.

Gerardo Mancuso (44): Desde que Pash fue comprada por una cervecera gigante y delicadamente decidieron prescindir de sus servicios, su vida cayó en picada. La familia puede sostenerse con el sueldo de Valeria, pero para él eso no es opción: busca empleo en cerveceras, en multinacionales de otros rubros, y pasa a la búsqueda en tiendas del barrio hasta que le da aires de emprendimiento a su carencia y consigue hacer un negocio de todo lo que lo rodea.

Pier Douchel (65): Es el profesor de teatro de Emma. En su profesión, descubrió relativamente pronto que no sería el actor de renombre que se imaginó, y eso le dio la oportunidad de convertirse en un gran maestro. Está repleto de contradicciones que le hacen presentarse a un casting cuando en sus clases se dedica a enfatizar que los castings son las peores condiciones en las que se puede mostrar un actor.

Susana (57): Es psicóloga. Hace tiempo que espera con ansias su retiro ya que está cansada de decir todos los días lo mismo a las diferentes camadas de padres y madres que van pasando por su consulta. Los problemas entre los chicos, si bien difieren, no modifican en nada el discurso que tiene armado hace años. Está profundamente aburrida de su labor hasta que llegan a ella Bárbara, Jazmín y Emma.

#PequeñasVictorias, desde el lunes 13 de septiembre, de lunes a viernes a las 23.45 hs. por Telefe.

Comentarios