*

Entretenimiento

Portada  |  13 mayo 2021

El cruce entre Germán Martitegui y Alex Caniggia: “¿Cara de mentiroso yo?”

El jurado cuestionó al participante.

El miércoles de beneficios en MasterChef Celebrity sorprendió a los participantes con un mercado extremo, donde debían superar una serie de obstáculos para conseguir sus ingredientes y preparar un plato a libre elección.

Una condición excluyente del desafío es que todos los ingredientes que fueron seleccionados en el mercado por cada uno de los participantes debían estar en el plato sin excepciones, y sobre este punto, hubo polémica.

Alex Caniggia presentó una salsa de ostras con salsa de verdes y papa y desde el primer momento, el jurado cuestionó si usó todos los ingredientes: ¿Dónde está la crema de leche? Preguntó Donato De Santis.

El Emperador respondió que la crema se encontraba en la salsa de verdes y muy confiado con su plato, dijo que quería llevarse la medalla de oro. Sin embargo, Germán Martitegui lo frenó: “La dorada la tendrías si cuando pasé por tu mesada, hubieses aceptado ayuda”, expresó.

Después, Damián Betular preguntó dónde estaba la salsa picante. “Está ahí, la puse en la carne”, explicó el participante.

Nuevamente Germán Martitegui puso en duda la veracidad de los ingredientes. “Este plato no tiene la crema ni la salsa picante, no tienen ninguna de esas dos cosas, por más que vos digas que sí”, aseguró.

“¿Cara de mentiroso, yo? Se excusó Caniggia, a lo que el chef respondió: “En un momento como este, en el que quien se equivoca se va, estaría bueno que te dejes ayudar, porque cocinarías mejor”, reflexionó.

Comentarios