*

Entretenimiento

Portada  |  14 octubre 2020

El Mono de Kapanga: "Tuve muchos años pizzería, pero no se hacer pizzas"

El líder y cantante de la banda argentina, sinónimo de fiesta y alegría, habló con Nery Bo en Telefe sobre su participación en el reality "MasterChef Celebrity" y el próximo show vía streaming que presentan.

El Mono de Kapanga, sobre su participación en MasterChef Celebrity, el reality de cocina de Telefe: "Estoy tratando de amigarme después de muchos años de tener una alimentación sin comer verduras, estoy tratando de incorporarlas. El otro día comí un tomate." dijo El Mono en entrevista con Nery Bo en Telefe.

 

El cantante confesó sobre las verduras: "Para mi verdura, es solo la papa. Desde hace un año, incorporo verduras a través de licuados. Me hago uno de zanahoria, remolacha, tomate, pera, manzana y durazno".

 

"Cuando me llamaron, tuve que pensarlo un poco. Sabia a que me estaba exponiendo, no me imagine tanto y pasaron dos programas y fue tremendo la repercusión y el cariño de la gente. Estoy acostumbrado a recibir cariño, pero desde otra faceta, desde la intimidad.", añadió el famoso cantante líder de la banda Argentina Kapanga desde hace 25 años.

 

"Hay mucha gente que consume televisión y no sabían quién soy. Me llegaron miles de mensajes, volvimos a ver la tele para verte a vos en familia.", dijo El Mono sobre su protagonismo en el reality que tomó grandes dimensiones desde el arranque y sumó: "Yo no sé quién habrá corrido la bola que yo cocinaba, puede ser porque tuve muchos años pizzería, pero no se hacer pizzas. Yo atendía el mostrador, los llamados, repartía, pero nunca amase una pizza".

 

Kapanga, es sinónimo de alegría y fiesta desde hace 25 años y lo sigue festejando con su gente con un nuevo show online. Después del éxito del primer streaming, el sábado 24 de octubre Kapanga brindará el segundo "Kapanga Night Show", por Tickethoy un espectáculo renovado que va enriqueciéndose con cada emisión. Este nuevo encuentro también se plantea como un programa de televisión (al igual que el primero), una experiencia multiperformática preparada especialmente para que el público pueda disfrutar en su casa desde cualquier parte del mundo.   En esta segunda función no faltarán los mejores temas de la banda, un repaso por todos sus hits con juegos, la conducción estelar del Pollo Cerviño, la participación de Piti Fernández de Las Pastillas del Abuelo, y muchas sorpresas más. 

 

En estos tiempos donde nuestra industria se ve tan afectada, Kapanga se reinventa y ofrece un espectáculo único y original a través de las pantallas en un segundo live streaming histórico.

 

"25 años vertiginosos increíbles que no pensé que iba a durar tanto", dijo el Mono.

Comentarios