*

Entretenimiento

Portada  |  23 octubre 2020

El Polaco recordó su dura infancia: "Aprendimos a vivir con nada y el tiempo nos dio todo"

El cantante detalló las dificultades para salir adelante y contó intimidades sobre la relación con su padre.

Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, tuvo una infancia muy dura y lo contó anoche en la gala de MasterChef Celebrity. Cada participante debía preparar un plato que le hiciera recordar a su niñez y así fue como la emotividad sobrevoló en el aire. El ambiente estuvo cargado de mucha emotividad y él se quebró al relatarlo.

La consigna desafiaba a los participantes. Invitaba a las lagrimas constantemente. Y El Polaco emocionó a todos con su historia de vida. “Mi viejo es mi debilidad, siempre que pude lo ayudé. Él tuvo una vida complicada por un tema de adicciones. Me tuve que poner la familia al hombro. Tuve que cuidar a mis hermanos, darles de comer, llevarlos al colegio. Aprendimos a vivir con nada y el tiempo nos dio todo. A mi viejo lo pude perdonar”, reveló.

El cantante se va ganando el amor de los televidentes en cada gala. Su impronta, el carisma y la tenacidad en la cocina hacen que la gente pose sus ojos sobre Ezequiel y no solamente en El Polaco. Un Polaco que esquivó la gala de eliminación y subió al balcón como el mejor plato del día.

Está fue una de las últimas participaciones de El Polaco en Masterchef Celebrity. El artista permanece aislado en su casa desde hace más de una semana, tras el hisopado que dio como resultado positivo y su lugar será ocupado por Natalie Pérez.

Fuente: NA

Comentarios