*

Entretenimiento

Portada  |  17 noviembre 2020

El Turco García piropeó a Dolli Irigoyen: "La flor más linda"

El exfutbolista elogió públicamente a la jurado, quien luego de ver su desempeño en la cocina, lo criticó duramente.

Luego de haber recibido buenas devoluciones de parte de Dolli Irigoyen, el Turco García redobló la apuesta y se animó a piropear a la cocinera frente a sus compañeros. “Turquito, ¿cómo la estás llevando?”, le preguntó Santiago Del Moro al inicio del programa. A lo que el exfutbolista respondió con picardía: "Quiero hacer las cosas bien, por eso me pongo nervioso... Dolli, ¿cómo está? La flor más linda entre esas dos macetas".

“¿Las macetas son los jurados?”, quiso saber el conductor. Y García, para quedar bien con todos, remató: “Claro, dos macetas hermosas. Para una flor como Dolli hay que tener dos macetas lindas". Sin embargo, sus elogios no alcanzaron para que se luciera en la cocina de "MasterChef Celebrity".

Luego de superar el primer desafío, que consistía en buscar productos en el mercado con una prueba de destreza física, el Turco salió victorioso y contaba con una buena combinación de ingredientes para preparar su plato. Pero como no le prestó atención a sus consejos, Dolli no lo perdonó.

“Turco, apostaba a tu plato, pero no sabés escuchar. Te dije ‘los huevos a último momento, revolvés y servís’. Pero te vi canchereando que tenías los huevos revueltos, comiendo el bifecito, pero el calor de la sartén seguía calentando... Estaba todo rico en el momento, pero lo que llegó es una tristeza”, sentenció la cocinero y junto a sus compañeros le dio al deportista el delantal gris.

Comentarios