*

Entretenimiento

Portada  |  07 abril 2021

Este jueves, humor cordobés de Cacho Buenaventura en Rondeau al 4100

El humorista de Cruz del Eje se presentará a las 21 horas. "Nos juntaremos para estar contentos y reírnos con optimismo", expresó en entrevista con Telefé Rosario.

Sobre el filo de las restricciones anunciadas por el presidente Alberto Fernández, que comenzarán a regir desde la medianoche del viernes, habrá show de humor cordobés en zona norte de Rosario: Cacho Buenaventura se presentará este jueves a las 21 horas en el patio de comidas del Supermercado Único, en bulevar Rondeau al 4100.

“Mañana (por el jueves) nos juntaremos para estar contentos, con optimismo y mirando el vaso medio lleno. Como un amigo mío al que le había dado un infarto y creía que era una corazonada”, expresó Cacho Buenaventura con su espontáneo humor cordobés, en entrevista con Nery Bó en Telefé Rosario.

En el marco de las nuevas restricciones por la segunda ola de coronavirus en el país, el humorista que este miércoles cumplió 65 años reconoció que “se sufre porque se achican las posibilidades de ingresos al artista y al organizador. Y la gente también necesita reírse en estos momentos tan difíciles”.

Comentarios