*

Entretenimiento

Portada  |  03 junio 2020

Este miércoles a la medianoche, ¡vuelve Inspirarte a la pantalla de Telefe Rosario!

Este año, el programa propone un formato transmedia, emitiendo su programa en vivo por TV, Instagram y Facebook.

Este miércoles vuelve Inspirarte TV a la pantalla de Telefe Rosario, con la conducción de Candela Bianchi y un formato completamente renovado.

En esta séptima temporada, el programa redobla la apuesta de generar contenido para la comunidad de emprendedores, profesionales y PYMES de Rosario y la audiencia de habla hispana a través de las redes sociales.

Hace 6 años, el programa sale al aire por Telefe Rosario con una propuesta novedosa y única en su tipo a nivel país: un programa para emprendedores, profesionales y apasionados que se transformó en una pantalla referente dentro del ecosistema local.

Hoy el mundo atraviesa una pandemia que puso en jaque todas las estructuras y formas establecidas; se necesitan nuevas lecturas y, sobre todo, nuevas formas de pensar para interpretar lo que está pasando y rediseñarnos no solo como empresas, sino también como profesionales, como humanos, como colectivo social y como economía.

Inspirarte 2020 propone un formato televisivo y online, con una visión global, vinculando profesionales y especialistas de diferentes puntos del país y del mundo que puedan aportar visión para reconstruir objetivos personales y corporativos. Contamos con herramientas, recursos tecnológicos, ideas innovadoras y compromiso para concretar con el profesionalismo de siempre, este nuevo desafío.

"Emprender con o sin pandemia: ¿cómo identificar oportunidades?", será la pregunta principal que recorrerá las secciones del primer programa del ciclo 2020 y a la cual cada invitado dará respuesta desde su lugar de experto en el sector.

Hoy nos visita Tito Louizeau, fundador de Caramba! y Emprendedor Endeavor junto a Laura Chamorro de Bendita Mi Suerte, Leo Piccioli y Jonatan Loidi, especialistas y referentes en diferentes ámbitos dentro del mundo de los negocios que compartirán sus opiniones y herramientas para emprender en este contexto.

Te esperamos a la medianoche, ¡por Telefe Rosario!

Comentarios