*

Entretenimiento

Portada  |  13 enero 2021

EXCLUSIVO: Ricardo Montaner y su familia presentaron “Amén” en Telefe Rosario

Se trata del sencillo del disco homónimo de Ricardo, que saldrá entre marzo y abril. En dos semanas, el tema superó los 100 millones de visitas en YouTube.

Desde Miami, y luego de lanzar su nueva producción, “Amén”, y tener más de 100 millones de visitas en YouTube en solo dos semanas, la familia Montaner habló en exclusiva para Telefe Rosario, en una charla amena junto a Neri Bo.
En ese marco, Ricardo Montaner confirmó que “Amén”, es el sencillo de lanzamiento de su nuevo disco que llevará el mismo nombre del tema y que saldrá entre marzo y abril.

Durante la charla, Ricardo se refirió a “lo que la canción puede significar para los tiempos de hoy porque la música normalmente es como una especie de elemento de evocación. Pueden pasar los años, pero escuchas una canción y evocas momentos trascendentales en la vida, situaciones o lugares”.

“Yo pienso que ´Amen´ con el tiempo se va a convertir en un momento de evocación para gente que haya pasado un momento especial en esta época, pero no es lo que buscamos. Nosotros lo que buscamos con Amén es que quede ahí ´colgadito´ como un mensaje para que la gente se arrope con él en el momento menos pensado y en el momento que más lo necesite”, expresó Ricardo.

Seguido, el padre de la familia confirmó que habrá más proyecto juntos. “Amén es el primer sencillo del nuevo álbum que va a salir en marzo-abril y que llevará el mismo nombre, y donde hemos escrito por lo menos 8 canciones juntos. Seguimos colaborando entre todos y si me permiten también podré hacer participaciones en los álbumes de ellos”, señaló el creador de éxitos como La cima del cielo, Tan enamorados o Me va a extrañar.

Por su parte, Mau Montaner expresó que “es una de esas canciones que no tiene como fecha de expiración, es distinta a todas las canciones que hemos sacado anteriormente.

Esta canción tiene un “no sé qué”, que va más allá de estar cantando todos juntos y que la canción sea bonita y el equipo de trabajo sea lo máximo; si no existe ese “no sé que” no pasa lo que está sucediendo con esta canción. Y eso va más allá de la época que estamos viviendo, esta canción tiene un toque especial”, agregó Ricky Montaner.

Comentarios