*

Entretenimiento

Portada  |  24 agosto 2020

¡Floricienta está de regreso!

Después de una larga espera los fanáticos de la exitosa ficción producida por Cris Morena y protagonizada por Florencia Bertotti, podrán volver a disfrutar o descubrir esta historia a partir de este lunes.

En plena cuarentena y en el marco de los festejos de los 30 años de la señal, la tira regresará a la pantalla de Telefe Rosario este lunes a las 18 horas. 

"En todos estos años, no paso un día sin que sienta el cariño de la gente por el programa. Esto pasó hace 15, 16 años”, confesó Florencia Bertotti.

La actriz reconoció que el programa dejó huella en mucha gente y que espera que ocurra la misma magia ahora con la repetición.

"Marcó mi vida de una manera positiva y especial" dijo Florencia sobre esta historia que tiene fanáticos en todo el país.

Además, la actriz de Floricienta exclamó su alegría de la vuelta del programa en un contexto de pandemia donde hay muchos niños en sus casas y será una oportunidad para las nuevas generaciones de conocer el programa.

“Floricienta” se basó en una versión libre del clásico la Cenicienta y cuenta la historia de Flor Fazzarino (Bertotti), una chica de 20 años que tiene muchos sueños por cumplir y una realidad que se empeña en alejarla cada vez más de ellos.

Juan Gil Navarro, Benjamín Rojas, Isabel Macedo y Lali Espósito también forman parte del gran elenco de la ficción que rompía el rating y llegó a agotar entradas en su versión teatral.

Comentarios