*

Entretenimiento

Portada  |  14 enero 2021

“Hoy me despido, pero ya gané”: la despedida de Sofi Pachano

La tercera noche de finales en MasterChef Celebrity tuvo como invitada a Natalia Oreiro y un desafío que resultó sumamente difícil para los cuatro participantes.

Finalmente, el jurado decidió que Sofía Pachano, una de las cocineras que más supo destacarse por su técnica y originalidad en sus sabores, abandone la competencia.

Su despedida estuvo colmada de reconocimiento y agradecimiento por parte del jurado y las lágrimas de tristeza de sus compañeros.

Sofi Pachano escribió un conmovedor mensaje en Instagram para agradecer a todo el equipo de MasterChef Celebrity y al público.

“Gracias... ante todo gracias por elegirnos todas las noches y hacer este éxito. Hoy me despido, ¡pero para mí ya gané! En un año tan complejo para todos tener un trabajo como MasterChef Argentina es un privilegio. Me llevo mucho aprendizaje gracias a nuestro jurado de lujo Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis ... y gracias Dolli Irigoyen también por todo lo que me enseñaste.

Fue un grupo hermoso de compañeros, ¡me llevo amigos! Mención aparte a la Bichi Leti Siciliani, Claudia Villafañe, Mama Bichi y Analía Franchín la Tia que las últimas semanas fueron de una gran contención.

Gracias Santiago del Moro por tu buena onda y llevar este programa con tanto carisma. Gracias al equipo técnico que son todo lo que está bien, a los productores, los asistentes gastronómicos Sole Martins y Francisco Martinez. Gracias Boxfish Tv, Telefe, Dario Turovelzky, Guillermo Pendino, cumplí mi sueño de trabajar en el canal de la Suuuu.

GRACIAS, sé que les debo recetas del programa, se las voy a subir en estos días, ¡los quiero! Se vienen cosas lindas relacionadas a la gastronomía espero me sigan acompañando en una nueva cocina”, escribió la actriz, junto a unas fotos del programa.

Comentarios