*

Entretenimiento

Portada  |  03 marzo 2021

Karina Gao recibió el alta médica y se reencontró con su familia

La chef compartió en sus redes sociales cómo fue el feliz reencuentro.

En la tarde del martes Karina Gao anunció a través de sus redes sociales que tras treinta días de internación logró recuperarse del coronavirus y recibió el alta médica.

La cocinera de Flor de Equipo se encontraba internada en el Sanatorio Otamendi y su cuadro se agravó, cuando al estar embarazada de siete meses, debió ser inducida en coma farmacológico para recibir asistencia respiratoria.

“Hoy exactamente 30 días y, para mi sorpresa, hoy es el mismísimo día de mi alta (ahora a hospitalización domiciliaria)". Después, agradeció al personal médico: “Estoy profundamente agradecida con el equipo médico del Sanatorio Otamendi que me han salvado literal la vida y a todos los personales de la salud que me han cuidado tanto durante estos 30 dias! Siempre digo y lo reconfirmo que en Argentina somos afortunados porque tenemos a los mejores médicos profesionales con la mejor calidez humano. Ellos en este mes, se convirtieron en mi familia y soporte. ¡Gracias gracias gracias!”, expresó.

La cocinera de origen asiático reflexionó sobre el coronavirus y cuan importante fue el cariño de sus fans: “Este virus es solitario, te aleja de tus seres queridos, te aísla del mundo. Pero nada de eso impidió que pudiera recibir las energías positivas, los rezos y el amor que he recibido de todos. Y lo recibí de cada uno de los que me los mandaron. Gracias a ellos me desperté sintiéndome amada”.

Y agregó: “El camino de la rehabilitación va a ser larga y lenta, pero ya no estaré más sola. ¡Tengo a mis tres caballeros de escoltas y el #bebu3 que está aprendiendo muy bien de sus hermanos! Hemos ganado esta batalla, pero aún no la guerra. A no bajar los brazos. A seguir cuidándose”, concluyó..

Comentarios