*

Entretenimiento

Portada  |  13 abril 2021

La emocionante bienvenida a Carmen Barbieri en MasterChef Celebrity: “Estoy viva”

La actriz debutó en el certamen.

El 12 de abril MasterChef Celebrity tuvo una de sus noches más especiales y esperadas, ya que le dio la bienvenida a una nueva participante: la gran Carmen Barbieri.

La actriz tuvo que ausentarse de las grabaciones del certamen porque contrajo coronavirus a mediados de enero y a raíz de su cuadro, los médicos decidieron inducirla en un coma farmacológico. 

Carmen salió adelante, recuperó su fuerza y al ingresar a la cocina, contó lo feliz que estaba de poder formar parte de MasterChef: “Lo primero que hice cuando desperté en el sanatorio fue preguntar si había empezado el programa y mi hijo me dijo 'lo que importa es la salud tenés que ponerte bien ', yo no puedo creer que estoy acá”, explicó.

Después, ante la pregunta de Santiago del Moro sobre cómo se sentía, la capocómica respondió: “Estoy bien, me dieron el ata todos los médicos, pero el alta me la tenía que dar yo, porque no podía caminar de tanto tiempo estar en la cama, además el virus me comió la masa muscular. No pensé que iba a tener la misma fuerza que estoy teniendo”, confesó.

Y agregó: “Recuerdo en una de esas despertadas de mi coma que escuche que el medico decía 'ella tiene todo en contra, la edad, el peso y es asmática', yo estaba entubada, pero me empecé a reír y la enfermera me preguntaba de qué me reía”, contó entre risas. Y agregó: “Me reía porque me causaba gracia, agradezco estar viva y estar acá”.

Comentarios