*

Entretenimiento

Portada  |  22 febrero 2021

La famosa actriz que se va del país: "No tengo trabajo"

La actriz decidió irse a vivir a España y reveló los motivos.

Se trata de Camila Salazar, la actriz argentina de 29 años y hermana de Luciana, quien decidió junto a su esposo dejar la Argentina para emprender una nueva vida al otro lado del charco: en España.

A través de varios posteos en sus redes sociales, la joven contó que se dejaba el país y por medio de Instagram puso a la venta algunas de sus pertenencias. La noticia causó revuelo en las redes y la actriz decidió salir a hablar para contar los motivos de la gran decisión.

En el programa radial Por si las moscas (La Once Diez) brindó más detalles de la noticia: "Tomamos la decisión a las tres semanas de iniciada la cuarentena", reveló Salazar que se mudará junto a su esposo, el productor Juan Ignacio “Mela” Meliton.

Allí contó también los principales motivos que la llevaron a emigrar: "Yo estoy sin laburo, soy psicóloga, y no es que no tengo nada para hacer, pero la situación es muy compleja acá. La inflación nos mata y yo, a mis 29 años, de repente tuve que decir ‘che no voy a tener hijos porque sé que no los voy a poder mantener", explicó dando a entender que la situación económica es una de las razones que le hicieron tomar la decisión.

Comentarios