*

Entretenimiento

Portada  |  09 enero 2019

Llega “Campanas en la noche”, la ficción más esperada

La historia de amor se podrá ver a partir del lunes 14 de enero a las 22.30 horas, por la pantalla de Telefe Rosario.

Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe son los protagonistas de “Campanas en la noche”, la nueva historia de amor de Telefe.

El elenco está formado por Eugenia Tobal, Rodrigo Guirao Díaz, Franco Masini, Patricia Viggiano, Adrián Navarro, Mimí Ardú, Martín Slipak, Laura Laprida, Maxi Ghione, Eugenia Guerty, Dalma Maradona, entre otros.

La historia

Acusado injustamente de la muerte de su mujer, Luis (Federico Amador) se fuga de la Patagonia llevándose consigo a su beba. Sólo una adolescente es testigo de la fuga.

Ya en la ciudad, Luis adopta una nueva identidad y rehace su vida. Pasan más de 10 años y Luis decide cumplir una vieja promesa que le hizo a su hija: terminar la secundaria. Allí, en la escuela nocturna vuelve a encontrar el amor en su profesora, que no es otra que Luciana (Calu Rivero), aquella joven que lo vio huir hace años.

Su pasado, del que pensaba haber escapado, lo persigue y pone en peligro todo lo que tiene, incluso a su hija. Por su parte, Luciana es una mujer sometida a Vito(Esteban Lamothe), un marido maltratador. Ella necesita despertar, abrir los ojos y empoderarse, si no quiere terminar hundida y perdida en una vida ceñida por la infelicidad.

Dos historias que se unen por el amor y que dependen el uno del otro para poder salir definitivamente de la pesadilla en la que se ven atrapados. Solo el amor podrá salvarlos.

Comentarios