*

Entretenimiento

Portada  |  25 julio 2019

Lllega a la pantalla de Telefe Rosario “Crónicas de Porte”: pasiones que hacen historia

CRÓNICAS DE PORTE registra el camino transitado por deportistas destacados de nuestra región que con esfuerzo, dedicación y disciplina pudieron llegar a cumplir sus sueños, olímpicos, de élite y de alto rendimiento o van camino a ello.

Permite que niños, niñas, adolescentes y deportistas en etapa de superación tengan una guía, una motivación que les permita entender que "es posible" si se respetan valores, formas y procesos. Si se avanza paso a paso, sostenidos por valores como la educación y el compromiso.

En doce programas de media hora -realizados con tecnología de última generación- conocermos los inicios, el desarrollo de sus carreras, logros, objetivos personales, archivo, testimonios de familiares, amigos y el entorno como parte significativa del crecimiento de exitosos deportistas, como Cecilia Carranza Saroli (medalla de oro), Manuel Brunet (medalla de oro), Juan Imhoff, Sofía y Ethel Sanchez, Yanina Martinez (medalla de oro paralímpica), Federico Grabich, Pablo Crer, Sebastián Solé, Fernando Carlomagno, Joana Palacios, entre otros.

En estos tiempos difíciles, donde son noticia la violencia y el desencanto, se hace necesario rescatar socialmente otras voces que pregonen valores. El deporte promueve el trabajo en equipo, la hermandad, la camaradería, convoca a la participación, fortalece y reconstruye lazos. Que mejor que resignificarlos para mejorar la convivencia.

CRÓNICAS DE PORTE, a partir de este sábado a las 12, ¡por Telefe Rosario!

Comentarios