*

Entretenimiento

Portada  |  22 julio 2021

Los Montaner contaron la primera impresión que tuvieron de Camilo, el novio de Evaluna

Paradójicamente, a pesar de la excelente relación que llevan hoy en día, el cantante escribió una canción que no fue bien recibida por el clan Montaner.

Anoche en La Voz Argentina, el tucumano Tomás Giménez decidió sorprender al grupo con “Medialuna”, tema compuesto por Camilo, novio de Evaluna Montaner.

A pesar de que la canción elegida debía simpatizar con al menos tres de los coaches, nadie se dio vuelta. Tras finalizar la audición, Ricardo, Mau y Ricky confesaron que la canción no les trae buenos recuerdos.

“Esta es una canción que nos llega muy cerquita del corazón, porque la canta Camilo, nuestro cuñado, y porque la producción la hicimos nosotros. Fue la primera que hicimos juntos”, empezó explicando Ricky.

“Te voy a echar un cuento. Mi hermana me dice: ‘Estoy saliendo con un chico que es compositor, cantante, y quiero que escriba con ustedes’. Y cuando lo conocimos nos puso esta canción que había escrito para ella, y la parte que dice ‘Yo te imaginaba desnuda” casi que me provocaba, tú sabes, ganas de ahorcarlo sin conocerlo”, agregó. 

Ricardo Montaner, el suegro del cantante, adhirió a la anécdota de su hijo: “A mí me pasó lo mismo. Yo me imaginaba lo que decía la letra y me empezó a caer muy mal ese Camilo”.

Comentarios