*

Entretenimiento

Portada  |  08 junio 2021

Los participantes de MasterChef Celebrity recibieron la visita de sus seres queridos

Familiares, parejas, amistades, sorprendieron a los participantes en el reality culinario.

Tras una de las galas más intensas y difíciles de MasterChef Celebrity, comenzó una nueva semana con los seis mejores participantes y una grata sorpresa: la visita de sus seres queridos.

Georgina Barbarossa recibió a su sobrina Lucía, que es Córdoba y ahora se encuentra viviendo con la Tía porque comenzó a estudiar a Buenos Aires. “La amo, es mi hijita y se aguanta que yo llore a la noche cuando no me sale la receta”, reveló Geo.

Después María O´Donnell presentó a su prima Flor, quien también es su amiga: “Es una de las tías favoritas de mis hijas, yo amo a sus hijos, pasamos las Navidades juntos, es una amiga de fierro”, contó la periodista.

Sol Pérez sorprendió al referirse a su novio Guido, como su futuro esposo, a lo que él entre risas respondió: “Va a quedar eliminada hoy por mi culpa, pero por amor se hace todo, así que estoy acá en las buenas y en las malas. Esta es mala para mí, porque no me gusta la tele”, bromeó.

La Gunda, con muchísima emoción expresó cuánto se sorprendió por ver a su hija en el estudio de MasterChef: “Jamás pensé que Antonia iba a querer venir. Es mi sol”, aseguró la actriz.

Cande Vetrano estuvo acompañada de su amor, Andrés, quien contó cómo cocina la actriz en la intimidad de su hogar: “Mejoró muchísimo en la cocina, así que estoy aprovechando en casa. Ella llega cansada, yo cocino algo, y ella después lo mejora”, reveló.

Gastón Dalmau recibió la sorpresa de su amiga Rocío, quien ante la pregunta de Santiago del Moro sobre cómo es el actor, un dudó en mandarlo al frente: “Es todo lo contrario a lo que ven acá, es mucho más tranquilo él. Nunca usa camisas, usa remeras. Pero sí cuando quiere algo, va por todo. Y si se encabrona, pasa por ahí esto que vieron en algún momento”, contó.

Comentarios