*

Entretenimiento

Portada  |  13 abril 2021

María O'Donnell sorprendió en MasterChef Celebrity al confesar que padece una extraña patología

La periodista dejó sin palabras al jurado y al resto de sus compañeros al hablar sobre una condición que tiene desde que nació.

María O'Donnell sorprendió a sus compañeros en MasterChef Celebrity, al jurado y mismo al público al confesar que padece una extraña patología la cual no le permite oler ningún tipo de aroma.

En la primera gala de la semana, donde cinco participantes se disputarían a duelo para llevarse un delantal blanco o negro según su plato, la periodista se la jugó con un puré de membrillo el cuál no estaba tal como todos esperaban.

"Huelo el vinagre desde acá", confesó Germán Martitegui a lo que O'Donnell le respondió "Yo no huelo". Sus compañeros comenzaron a levantar la voz, creyendo que solo fue una manera de enfrentar al jurado, y allí confesó su patología.

"Soy anosmica", explicó. Esta patología, que padece desde que nació, le impide poder utilizar por completo el sentido del olfato explicó ella misma.

La confesión dejó sin palabras a todos en el estudio y Santiago Del Moro le remarcó que nunca lo utilizó a su favor ni quiso defenderse ante un mal plato con su situación.

Comentarios