*

Entretenimiento

Portada  |  13 enero 2020

Marley regresa a la pantalla de Telefe con un clásico: "El muro infernal"

Luego de 11 años de su estreno, el programa de entretenimientos regresa a la pantalla.

En el marco de los festejos por los 30 años del canal, Telefe vuelve a incorporar a su grilla de programación "El muro infernal", el clásico programa de entretenimientos conducido por Marley.

A partir de este lunes a las 21:15 horas, se vuelve a poner en marcha el juego que propone grandes desafíos a sus participantes que deben contorsionar su cuerpo para lograr atravesar el muro de telgopor sin romperlo.

Junto a Santiago del Moro en "Quién quiere ser millonario", el gran conductor del canal declaró que la decisión de hacer regresar este antiguo ciclo fue conjunta con los directivos de Telefe.

"Me preguntaron qué programa tenía ganas de hacer de los clásicos que realicé en Telefe, donde ya llevo 18 años, y les dije que me encantaban "El show de la tarde" y ´El muro infernal´".

"No sabía si iba a ser posible porque es un programa muy costoso de hacer y había que hacer muchas reformas para llevarlo a cabo, pero lo hicimos", agregó.

Marley no estará solo, el youtuber juvenil Kevsho lo asistirá y hará que el programa se vincule con las redes sociales para atrapar al público más joven.

Este regreso de "El muro infernal" promete tener muchas sorpresas a lo largo de sus programas, incluyendo la visita de famosos.

Comentarios