*

Entretenimiento

Portada  |  20 julio 2021

Mau y Ricky: "Estamos felices como equipo de que Morena nos haya elegido"

Los hermanos Montaner dialogaron con Nery Bó en el noticiero de Telefe Rosario. Hablaron de su último material, anticiparon el streaming del sábado 31 y se refirieron a su participación como jurado en La Voz Argentina.

Mau y Ricky, el dúo de jurados de La Voz Argentina, hablaron con Nery Bó en el noticiero de Telefe Rosario. Se refirieron al lanzamiento de «3 de la mañana», el material realizado en conjunto con Sebastián Yatra. También reafirmaron sus ganas de presentarse en Rosario cuando finalice la pandemia. "A través de la música, nuestro trabajo es desconectar a la gente de sus problemas", aseguraron.

La dupla de artistas también anticipó el streaming del sábado 31, en el participará toda la familia Montaner. "Es una emoción muy grande. Tuvimos una reunión esta mañana para terminar todo el repertorio. Es muy bonito, divertido y la gente se va a sentir parte de la familia Montaner. Como cuando nos juntamos para hacer lo que amamos", expresó Mau.

Mau y Ricky tienen una importante cantidad de seguidores en Rosario y la región. "Es una parada obligada. Para la próxima gira en Argentina, queremos asegurarnos de pasar por todo el interior. Nos faltan conocer algunas ciudades", señaló Ricky.

Anoche, Morena Greppi fue la primera rosarina en superar la instancia de audiencia a ciegas de La Voz Argentina. Y ella eligió irse al equipo de Mau y Ricky. "Los rosarinos son talentosos. Estamos felices como equipo. A veces la gente se enoja, pero tuvimos que elegir 200 voces. Y solamente 24 voces por equipo. Morena tiene talento. Mucha gente queda afuera pero no porque cantan mal, sino por otras cuestiones", indicó Ricky.

Comentarios